Acuerdo 059 - 2 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213548

Acuerdo 059

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad de Pamplona
Número de Boletín45659

El honorable Consejo Superior de la Universidad de Pamplona, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante Acuerdo número 025 del 16 de marzo de 2004, se adecuó la planta global de cargos de la Universidad de Pamplona.

  2. Que por error involuntario al momento de digitar este acuerdo, se asignaron denominaciones de los cargos y grados que no corresponden a personal administrativo de carrera, según lo manifiesta la Directora de la Oficina de Gestión de Talento Humano, en comunicación del día 3 de junio del año en curso, así:

    ● Un cargo adscrito a los Laboratorios de Apoyo, aparece como Técnico, Grado 12, siendo el correcto Técnico Grado 16.

    ● Un cargo adscrito al Pool de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura aparece con denominación del cargo Auxiliar Administrativo, siendo el de Secretaria Ejecutiva, Nivel Asistencial Grado 26, Planta.

    ● Un cargo adscrito a la Oficina de Recursos Bibliográficos y Administración de Documentos aparece con denominación del cargo Auxiliar Administrativo, siendo el correcto el de Secretaria Ejecutiva del Nivel Asistencial, Grado 24, Planta.

    ● En el Cread de Valle, Cauca, aparece la denominación del cargo, Auxiliar Administrativo Nivel Asistencial, Grado 1, Período, siendo el correcto Auxiliar Administrativo Nivel Asistencial, Grado 5, Período.

  3. Que se hace necesario subsanar estos errores.

  4. Que es función del Consejo Superior de la Universidad de Pamplona, aprobar o modificar con arreglo a las normas legales y reglamentarias, la planta de personal de la Universidad,

    ACUERDA:

Artículo único Modifíquese la planta global...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR