Acuerdo número 0002 de 2013, por el cual se adopta el Manual de Contratación del Fondo Fílmico Colombia - 6 de Junio de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 439920262

Acuerdo número 0002 de 2013, por el cual se adopta el Manual de Contratación del Fondo Fílmico Colombia

EmisorMinisterio de Cultura
Número de Boletín48813

El Comité Promoción Fílmica Colombia, en uso de las facultades que le confiere el artículo 6º, numeral 1 de la Ley 1556 de 2012, y artículo 4º numeral 4 del Decreto número 437 de 2013,

ACUERDA:

Artículo 1º Objeto.

Mediante este acuerdo se adopta el Manual de Contratación del Fondo Fílmico Colombia, creado por la Ley 1556 de 2012.

El Manual de Contratación se anexa a este acuerdo y hace parte integral del mismo.

Artículo 2º Modificaciones. El Manual de Contratación puede ser objeto de modificación por el Comité Promoción Fílmica Colombia.
Artículo 3º Vigencia y derogatorias.

Este acuerdo rige a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial.

Dado en Bogotá, D. C., a 2 de mayo de 2013

La Presidenta Comité Promoción Fílmica Colombia,

Mariana Garcés Córdoba,

La Secretaria Comité Promoción Fílmica Colombia,

Adelfa Martínez Bonilla.

ANEXO

ACUERDO NÚMERO 0002 DE 2013, EXPEDIDO POR EL COMITÉ PROMOCIÓN FÍLMICA COLOMBIA

MANUAL DE CONTRATACIÓN DEL FONDO FÍLMICO COLOMBIA

I. REMISIÓN AL MANUAL DE ASIGNACIÓN DE RECURSOS

Para los efectos de este Manual se observarán los conceptos, siglas y preceptos generales establecidos en el Manual de Asignación de Recursos del FFC y en sus modificaciones.

II. RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN

Mientras el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica "Proimágenes Colombia" (en adelante Proimágenes Colombia), lleve a cabo la administración y ejecución de los recursos del FFC conforme al artículo 1º del Decreto número 437 de 2013 y al contrato celebrado con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el régimen de la contratación de los recursos del FFC, se sujeta a las normas del Derecho Privado.

Lo anterior se entiende sin menoscabo de que toda contratación debe cumplir principios de celeridad, publicidad, transparencia, responsabilidad y, en general, los preceptos de manejo del FFC, establecidos en la Ley 1556 de 2012, el Decreto número 437 de 2013 y el Manual de Asignación de Recursos, adoptado mediante Acuerdo 001 de 2013.

III. CONTRATOS FILMACIÓN COLOMBIA

La celebración y modificación de los Contratos Filmación Colombia debe autorizarse previamente por el Comité Promoción Fílmica Colombia y constar en escrito en la minuta, aprobada por el Comité.

A la finalización se realizará cruce de cuentas entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR