Acuerdo de fusión de 2019 - 20 de Noviembre de 2019 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 827628237

Acuerdo de fusión de 2019

EmisorVarios - Factorial Comunicaciones S.A.S. y Factorial 360 Sponsorship S.A.S.
Número de Boletín51143

Entre Factorial Comunicaciones S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo la normatividad de la república de Colombia, identificada con NIT. 901.075.781-4 e inscrita en el Registro Mercantil número 2810858 de la Cámara de Comercio de Bogotá, D. C., representada legalmente por María Jimena Quintero Sinisterra, mayor de edad, vecina y domiciliada en Bogotá, D. C., identificada con cédula de ciudadanía número 52416261 de Bogotá, por una parte; y Factorial 360 Sponsorship S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo la normatividad de la república de Colombia, identificada con NIT. 900.748.527-5 e inscrita en el Registro Mercantil número 2474108 de la Cámara de Comercio de Bogotá, D. C., representada legalmente por María del Pilar Sánchez Rivera, mayor de edad, vecina y domiciliada en Bogotá, D. C., identificada con cédula de ciudadanía número 22534144 de Bogotá, por la otra, previa autorización de las asambleas de accionistas, hemos decidido la suscripción de este acuerdo de fusión, el cual se regirá por las siguientes clausulas:

Primera. Objeto. Lo constituye la intención de las compañías intervinientes de fusionarse a través de un proceso en virtud del cual la sociedad Factorial Comunicaciones S.A.S., absorberá a la sociedad Factorial 360 Sponsorship S.A.S., la cual se disolverá sin liquidarse, para ser incorporada a la sociedad absorbente.

Para efectos de este documento, en adelante la primera se llamará la sociedad absorbente y la segunda la sociedad absorbida.

Segunda. Motivos de la fusión: Las sociedades intervinientes desarrollan actividades afines de acuerdo con su objeto social que es indeterminado, pero que solo de manera enunciativa y sin limitación alguna, tienen en común como objeto principal el desarrollo de actividades de creación, artísticas y/o entretenimiento mediante la Creación, producción y realización de eventos de naturaleza literaria, musical, teatral, audiovisual, artes plásticas y visuales, actividades teatrales, actividades de espectáculos musicales en vivo y otras actividades de espectáculos en vivo. Igualmente desarrollan actividades de administración empresarial, consultoría de gestión, Publicidad y estudios de mercado mediante la prestación de servicios de consultoría en el desarrollo e implementación de planeación estratégica de patrocinios a empresas de los diferentes sectores económicos para la operación exitosa de la misma, buscando el mejor retorno posible de sus inversiones en patrocinios, así como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR