Acuerdo número 004 de 2015, por medio del cual se admiten unas inscripciones de unos aspirantes para ser representantes de los egresados ante el Consejo de Facultad de Bellas Artes y Representantes de los docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y económicas de la Universidad Popular del Cesar - 3 de Junio de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 573186174

Acuerdo número 004 de 2015, por medio del cual se admiten unas inscripciones de unos aspirantes para ser representantes de los egresados ante el Consejo de Facultad de Bellas Artes y Representantes de los docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y económicas de la Universidad Popular del Cesar

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Tribunal de Garantías Electorales
Número de Boletín49531

El Tribunal de Garantías Electorales, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias, y

CONSIDERANDO

Que a través del Acuerdo 032 de 1994, el Consejo Superior Universitario expidió el reglamento interno del Tribunal de Garantías Electorales y reglamentó la elección de los representantes de los estudiantes y de los procesos que integran los diferentes órganos de gobierno de la Universidad Popular del Cesar.

Que Mediante el Acuerdo 032 del 26 de noviembre del 2013, el Consejo Superior Universitario facultó al Tribunal de garantías electorales para realizar las elecciones atípicas de forma virtual a través de voto electrónico en lo que respecta al representante de los docentes y egresados ante el consejo de facultad de bellas artes y representante de los docentes ante el consejo de facultad de ciencias administrativas, contables y económicas (FACE) de la Universidad Popular del Cesar.

Que en el artículo segundo de la Resolución 1871 del 29 de julio de 2014, se convoca al Tribunal de Garantías Electorales para la organización y ejecución del proceso electoral.

Que el Rector de la Universidad Popular del Cesar, mediante Resolución 1872 del 29 de julio de 2014, convocó a elecciones atípicas de los representantes de los docentes y egresados ante el consejo de facultad de bellas artes y representante de los docentes ante el consejo de facultad de ciencias administrativas, contables y económicas (FACE) de la Universidad Popular del Cesar.

Que la elección de Egresados ante el Consejo de Facultad de Bellas Artes y de los docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas tendrá una vigencia de lo que resta del periodo institucional, es decir hasta el 31 de mayo de 2016.

Que en sesión del 3 de marzo de 2015 se reunió el Tribunal de Garantías Electorales para analizar y organizar el proceso electoral de la Universidad Popular del Cesar por el cual se escogerá al representante de los estudiantes ante el consejo superior de la Institución, lo cual es competencia legal del Tribunal de Garantías Electorales.

Que el Tribunal de Garantías, mediante Acuerdos número 002 del 3 de marzo 2014 expidió, comunicó y publicó el calendario o cronograma para la citada elección.

Que hasta las 6:00 p. m. del día viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR