Acuerdo número 04 de 2014, por el cual se establece la tabla de remuneración básica salarial para los empleos de la planta de personal del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares (CPNAA) - 25 de Febrero de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 559433818

Acuerdo número 04 de 2014, por el cual se establece la tabla de remuneración básica salarial para los empleos de la planta de personal del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares (CPNAA)

EmisorVarios - Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares
Número de Boletín49436

En uso de sus facultades legales y, en especial las previstas en la Ley 435 de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo señalado por los literales a) y m) del artículo 10 de la Ley 435 de 1998 al Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, le compete dictar su propio reglamento y aprobar su propio presupuesto y el de los respectivos consejos seccionales.

Que el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura ha emitido varias disposiciones en Acuerdos de su Sala de Deliberación y Decisión, en donde se regulan aspectos relacionados con su manejo administrativo presupuestal y de vinculación laboral (que se ciñe por las normas del Código Sustantivo del Trabajo81 como quiera que la Ley 435 de 1998 no reguló la clasificación de los empleos ni la forma de vinculación de las personas que laboran en la entidad), todo con el fin de procurar el cumplimiento de sus cometidos constitucionales, legales y reglamentarios, y proveer por el cumplimiento de sus fines esenciales y deberes legales.

Que mediante Acuerdo número 02 del 12 de diciembre de 2014 la Sala de Deliberación y Decisión actualizó la estructura orgánica del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares.

Que mediante Acuerdo número 03 del 12 de diciembre de 2014 la Sala de Deliberación y Decisión adoptó la Planta de Personal para el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares (CPNAA).

Que el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares cuenta con los recursos financieros necesarios para implementar la estructura orgánica definida mediante Acuerdo número 02 del 12 de diciembre de 2014, para lo cual se expedirá el respectivo certificado de disponibilidad presupuestal.

Que en mérito de lo expuesto,

ACUERDA:

Artículo 1º Establecer la remuneración básica salarial para los empleos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR