Acuerdo número 042 de 2014, por medio del cual se otorga un año sabático a un docente - 26 de Noviembre de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 588637862

Acuerdo número 042 de 2014, por medio del cual se otorga un año sabático a un docente

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad Popular del Cesar
Número de Boletín49708

El Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias,

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Superior mediante Acuerdo 045 del 12 de diciembre de 2003, reglamentó año sabático para los docentes de Tiempo Completo de la Universidad Popular del Cesar, según lo contemplado en los artículos 48 y 84 del Reglamento del Profesor Universitario.

Que el docente Martín Núñez Cantillo, identificado con cédula de ciudadanía número 12233358, solicitó formalmente el otorgamiento del año sabático para lo cual presentó el plan de la obra del proyecto titulado: "Elaboración de un Texto de Bioquímica Básica", cuyo resultado será la elaboración de un libro.

Que el Consejo de Facultad de Ciencias Básicas y de la Educación en la Sesión 022 del 1º de agosto de 2013, estudió y aprobó la solicitud de año sabático del docente Martín Núñez Cantillo y remitió la documentación al Consejo Académico el 22 de agosto de 2013.

Que el Consejo Académico, en sesión del 2 de septiembre de 2013, resolvió avalar el otorgamiento del año sabático al mencionado docente, luego de haber verificado que cumplía con todos los requisitos exigidos en la normatividad vigente de la Institución.

Que en sesión del 18 de diciembre de 2014, el Consejo Superior Universitario consideró y analizó la solicitud de disfrute del año sabático de Martín Núñez Cantillo, para la realización de su investigación, con derecho a percibir sus salarios y prestaciones durante su disfrute y desarrollo de la Investigación.

Que en dicha sesión, el Consejo Superior Universitario consideró que culminados los procesos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR