Acuerdo número 136 de 2017 - 16 de Agosto de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 691459329

Acuerdo número 136 de 2017

EmisorVarios - Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía
Número de Boletín50327

El Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía, en uso de las facultades conferidas por el artículo 12 de la Ley 814 de 2003 y del numeral 3 del artículo 2.2.1.37 del Decreto número 1080 de 2015,

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el artículo 11 de la Ley 814 de 2003, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía abrió la Convocatoria 2017 para seleccionar proyectos beneficiarios de los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) creado por la misma ley.

Que para la selección de los proyectos beneficiarios de la modalidad de "Formación a través de Festivales de Cine" de la citada convocatoria, se designó un Comité Evaluador integrado por Lina Rodríguez Fernández, Orlando Mora Patiño, y Gabriela Sandoval, reconocidos expertos en la actividad cinematográfica.

Que en forma libre y experta el Comité Evaluador realizó la valoración y selección de los proyectos beneficiarios de los apoyos del FDC, y sustentaron ante el CNACC en su sesión del miércoles 14 de junio de 2017 los resultados de su evaluación.

Que de conformidad con sus potestades legales el CNACC encuentra procedente acoger la evaluación realizada por el Comité Evaluador,

ACUERDA:

Primero: Acoger la evaluación realizada y presentada por el Comité Evaluador, previamente integrado en la forma descrita en este Acuerdo.

Segundo: En consonancia con la evaluación realizada, asignar los siguientes apoyos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

CONVOCATORIA DEL FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRÁFICO 2017

Modalidad "Formación a través de Festivales de Cine":

Dieciséis (16) estímulos, cada uno de veinticinco millones de pesos ($25.000.000), a los siguientes proyectos:

Tercero: La entrega de los apoyos aquí descritos se hará a través del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR