Acuerdo número 17 de 2017, por medio del cual hace una modificación a los acuerdos 14 y 15 de 2017, para la convocatoria y reglamentación de la elección para conformar la terna de candidatos a la Rectoría del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para un período institucional de tres (3) años - 24 de Mayo de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 680247781

Acuerdo número 17 de 2017, por medio del cual hace una modificación a los acuerdos 14 y 15 de 2017, para la convocatoria y reglamentación de la elección para conformar la terna de candidatos a la Rectoría del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para un período institucional de tres (3) años

EmisorEstablecimientos Públicos - Institución Tolimense de Formación Técnica Profesional
Número de Boletín50243

El Consejo Directivo del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP), en ejercicio de sus atribuciones legales y, en especial, las conferidas por los artículos 28 literal s), 41 y 42 del Acuerdo 03 de 2014 o "Estatuto General" y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Acuerdo número 14 del 10 de marzo de 2017, se convocó y reglamentó la elección para conformar la terna de candidatos a la Rectoría del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional-ITFIP para un período institucional de tres (3) años".

Que el numeral cuarto (4) del artículo noveno (9º) del Acuerdo 14 del 2017, establece los lugares donde se deben instalar las mesas de votación así:

4. Chaparral: dos (2) mesas para estudiantes, una (1) mesa para egresados, y una (1) mesa para docentes y una mesa para administrativos.

Flandes: Tres (3) mesas para estudiantes, una (1) mesa para egresados, y una (1) mesa para docentes, y una mesa para administrativos.

Guamo: Una (1) mesa para estudiantes, una (1) mesa para egresados, una (1) mesa para docentes, y una mesa para administrativos.

Ibagué: Una (1) mesa para estudiantes, una (1) mesa para egresados, una (1) mesa para docentes, y una mesa para administrativos.

Icononzo: Una (1) mesa para estudiantes, una (1) mesa para egresados, y una (1) mesa para docentes, y una mesa para administrativos.

Ricaurte: Una (1) mesa para estudiantes, una (1) mesa para egresados, una (1) mesa para docentes, y una mesa para administrativos.

Tocaima: Una (1) mesa para estudiantes, una (1) mesa para egresados, una (1) mesa para docentes, y una mesa para administrativos.

Venadillo: Una (1) mesa para estudiantes, una (1) mesa para egresados, una (1) mesa para docentes, y una mesa para administrativos.

Que los votantes estudiantes y egresados votan por una misma línea de candidatos, por lo tanto se hace necesario aclarar que en los CERES donde se determinó dejar una mesa para estudiantes y una mesa para egresados, es viable suprimir una mesa de votación, dejando una sola mesa destinada para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR