Acuerdo número 173 de 2019 - 5 de Febrero de 2020 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 840032423

Acuerdo número 173 de 2019

EmisorVarios - Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía
Número de Boletín51218

El Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC), en uso de las facultades conferidas por el artículo 12 de la Ley 814 de 2003 y del numeral tercero del artículo 2.2.1.37 del Decreto número 1080 de 2015.

ACUERDA:

Primero. Establecer y aprobar las bases y contenidos de los Estímulos Automáticos de la CONVOCATORIA DEL FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRÁFICO 2020, con cargo a los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), creado por la Ley 814 de 2003, de conformidad con los lineamientos contenidos en el Acta número 183, y con las siguientes modalidades:

A. Modalidad: Promoción de largometrajes y desempeño por taquilla

B. Modalidad: Participación Internacional

- Películas en festivales.

- Películas en premios cinematográficos.

- Proyectos en Encuentros.

- Mercados Cinematográficos.

- Talleres de Formación y Asesoría de proyectos.

C. Modalidad: Distribución de Películas Colombianas

Segundo. El procedimiento de los estímulos automáticos de la convocatoria y sus requerimientos administrativos, serán adelantados por el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica "Proimágenes Colombia", en su condición de administrador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), según lo establece la Ley 814 de 2003.

Tercero. Apruébese el siguiente Acuerdo de Gastos de los recursos del presupuesto del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) del año 2020:

Cuarto. Establecer y aprobar las bases y contenidos de la modalidad de Circulación a través de festivales de cine de los estímulos por concurso de la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico 2020, con cargo a los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), creado por la Ley 814 de 2003, de conformidad con los lineamientos contenidos en el Acta número 183, así:

A. Modalidad: Circulación a través de festivales de cine.

Quinto. El procedimiento de los estímulos por concurso de la convocatoria, de que trata el artículo anterior de este Acuerdo, y sus requerimientos administrativos, será gestionado por el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica "Proimágenes Colombia", en su condición de administrador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), según lo establece la Ley 814 de 2003.

Sexto. Destinar hasta cuatrocientos cincuenta millones de pesos ($450.000.000) del presupuesto del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico correspondiente al año 2020, para la realización de los Encuentros 2020 que se llevarán a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR