Acuerdo número 19 de 2017, por medio del cual se amplía el encargo de las funciones del cargo de rector de institución universitaria código 0052 grado 14 del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) temporalmente - 12 de Junio de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 682629893

Acuerdo número 19 de 2017, por medio del cual se amplía el encargo de las funciones del cargo de rector de institución universitaria código 0052 grado 14 del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) temporalmente

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Instituto Tolimense de Formación Tecnica Profesional
Número de Boletín50262

El Consejo Directivo del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP), en ejercicio de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el artículo 69, el artículo 11 literal a), y el artículo 28 literal r), artículo 42, parágrafo 3º del Acuerdo número 03 de mayo de 2014 "Estatuto General", y

CONSIDERANDO:

Que la designación del rector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP), se realiza de conformidad con el artículo 40 del Estatuto General de la Entidad, con el procedimiento de elección popular previa a la elección por los integrantes del Consejo Directivo.

Que el artículo segundo del acuerdo 13 de 2017, encargó por el término de tres (3) meses de las funciones del cargo, de Rector de institución universitaria Código 0052 Grado 14 a la licenciada Isabel Ortiz Serrano, identificada con cédula de ciudadanía número 28716078 del Espinal (Tolima). Sin dejar de lado las funciones que ostenta a la fecha, de Vicerrector de institución universitario Código 0160 Grado 9 adscrito a la Vicerrectoría Académica, por el término inferior a tres (3) meses, como lo indica el parágrafo 2º del artículo 42 del Estatuto General.

Que debido a no realizarse a la fecha la designación de Rector, y en cumplimiento del Estatuto General en cuanto a señalar fecha para la designación del Rector, es viable encargar de las funciones de la rectoría en cabeza de la doctora Isabel Ortiz Serrano.

Que de conformidad con el literal r) del artículo 28 del Estatuto General, el Consejo Directivo designa al Rector.

Que los honorables consejeros luego de estudiar las posibilidades de tiempo consideran que dicho encargo de funciones sea contado desde el 7 de junio de 2017, por el término de diez (10) días calendario, hasta el día dieciséis (16) de junio de 2017.

Que los honorables consejeros luego de considerar el encargo culminado, por la licenciada Isabel Ortiz Serrano, motivan preciso encargar a la misma funcionaria.

Que la funcionaria Isabel Ortiz Serrano deberá tomar posesión en encargo, del cargo de rector, ante este órgano colegiado, a la fecha.

Que en virtud de las anteriores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR