Acuerdo número 24 de 2018, por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al señor Rector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para la vigencia 2018 para la construcción de graderías y camerinos de la cancha de fútbol del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) - 31 de Julio de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 736131137

Acuerdo número 24 de 2018, por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al señor Rector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para la vigencia 2018 para la construcción de graderías y camerinos de la cancha de fútbol del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP)

EmisorEstablecimientos Públicos - "ITFIP" Institución de Educación Superior
Número de Boletín50671

El Consejo Directivo del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional, en uso de sus atribuciones Legales y en especial las conferidas en el artículo 26, numerales 12 y 13, del Acuerdo número 21 del 18 de junio 2018 "Estatuto General".

CONSIDERANDO:

· Que el "ITFIP", es una institución de educación superior creada mediante Decreto número 3462 del 24 de diciembre de 1980, como una Institución pública

de carácter académico, del orden nacional, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente adscrito al Ministerio de Educación Nacional; cuenta con los recursos físicos existentes: edificios, zonas verdes, campos deportivos.

· Que es función del Rector ordenar los gastos, expedir los actos administrativos y suscribir los contratos que sean necesarios para el cumplimiento de las funciones de la Institución, atendiendo las disposiciones constitucionales, legales, los estatutos y Reglamentos.

· Que el señor Rector presentó ante este órgano colegiado el proyecto de contratación para la construcción de graderías y camerinos de la cancha de fútbol del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP).

· Que la Oficina de Planeación del ITFIP radicó en el Sistema Unificado de Inversión y Finanzas Públicas (SUIFP) el proyecto: Código BPIN: 2011011000420, la construcción de graderías y camerinos de la cancha de fútbol del Instituto Toli-mense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) y el Departamento Nacional de Planeación emitió viabilidad técnica al mismo.

· Que la articulación del Proyecto, está relacionado con el Plan de Acción 20132018, haciendo parte importante del mismo la ficha técnica que se adhiere al presente acuerdo.

· Que la oficina de planeación del ITFIP realizó estudio de mercado, y registra el presente proyecto de inversión con recursos nación y propios, por un valor promedio de ochocientos cuarenta y tres millones trescientos diecisiete mil setecientos ochenta y ocho pesos ($843.317.788) de los cuales $300.000.000 corresponden a: recursos nación 10 y $543.317.788 a recursos propios 21.

· Que de conformidad con los numerales 12 y 13, del artículo 26 del Acuerdo número 21 del 18 de junio 2018 Estatuto General del ITFIP, es función del Consejo Directivo, autorizar al señor Rector, la aprobación y celebración de convenios, contratos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR