Acuerdo número 26 de 2018, por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al señor Rector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para la vigencia 2018, para la dotación, instalación, configuración y puesta en operación de los equipos y componentes tecnológicos activos de las soluciones de: voz sobre IP, red datos, control de acceso unificado, y solución de conectividad puntos de red para el edificio bloque e del proyecto de 3 pisos y sótano Espinal, Tolima, Centro Oriente - 31 de Julio de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 736131213

Acuerdo número 26 de 2018, por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al señor Rector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para la vigencia 2018, para la dotación, instalación, configuración y puesta en operación de los equipos y componentes tecnológicos activos de las soluciones de: voz sobre IP, red datos, control de acceso unificado, y solución de conectividad puntos de red para el edificio bloque e del proyecto de 3 pisos y sótano Espinal, Tolima, Centro Oriente

EmisorEstablecimientos Públicos - "ITFIP" Institución de Educación Superior
Número de Boletín50671

El Consejo Directivo del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional, en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas en el artículo 26, numerales 12 y 13 del Acuerdo número 21 del 18 de junio 2018 "Estatuto General".

CONSIDERANDO:

  1. Que el "ITFIP", es una institución de educación superior creada mediante Decreto número 3462 del 24 de diciembre de 1980, como una Institución pública de carácter académico, del orden nacional, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente adscrito al Ministerio de Educación Nacional; cuenta con los recursos físicos existentes: edificios, zonas verdes, campos deportivos.

  2. Que es función del rector ordenar los gastos, expedir los actos administrativos y suscribir los contratos que sean necesarios para el cumplimiento de las funciones de la Institución, atendiendo las disposiciones constitucionales, legales, los estatutos y reglamentos.

  3. Que en el año 2015 se dio inicio al Proyecto Construcción Edificio 3 pisos y sótano Espinal, Tolima, Centro Oriente el cual cuenta con Código BPIN 2015011000318, siendo contratado en tres etapas de obra civil dentro de tres vigencias diferentes, el cual se encuentra en su fase final en la vigencia 2018.

  4. Que el ITFIP como Institución de Educación Superior, en el desarrollo de sus necesidades viene creciendo su plataforma de comunicaciones para la dotación del edificio administrativo bloque E, lo cual permite la correcta integración de la comunidad educativa con la academia.

  5. Que para la dotación del edificio bloque E, es indispensable contar con una infraestructura básica de cableado estructurado, la cual es la autopista principal de la información haciéndose necesario dotar de un cableado estructurado que sea capaz de soportar los elementos activos de red, permitiendo la correcta integración de la comunidad académica con las diferentes tecnologías, realizando la instalación, configuración y puesta en operación de los equipos y componentes tecnológicos activos de las soluciones de: voz sobre IP ,red datos y control de accesos unificados.

  6. Que la oficina de planeación del ITFIP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR