Acuerdo número 053 de 2008 - 17 de Diciembre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50253433

Acuerdo número 053 de 2008

EmisorCorte Constitucional
Número de Boletín47206

Que para la seleccion de los proyectos beneficiarios de las citadas convocatorias se designo un comite evaluador integrado por reconocidos expertos en la actividad cinematografica, de origen nacional y extranjero, asi: En la modalidad de escritura de guion para largometraje de ficcion - Investigacion para largometraje documental: Manolo Perez Estremera Jorge Humberto Franco Ramos Patricio Henriquez Vergara Maritza Ceballos Saavedra Sergio Daniel Wolf Paz Alicia Garciadiego Ojeda Rodrigo Moreno Alberto Quiroga Jimenez.

En la modalidad de Produccion de largometrajes Fernando Epstein Orimian Monika Wagenberg Senel Paz Martinez Leonardo Garcia Tsao Paulo Almeida da Silva Carlos Alberto Sorin En la modalidad de Posproduccion de largometrajes Maria Vasquez Pombo Andres Wood Montt Eric Stephan Mathis.

Que en forma libre y experta los comites evaluadores realizaron la valoracion y seleccion de los proyectos beneficiarios de los apoyos del FDC, y sustentaron ante el CNACC en su sesion del miercoles 27 de agosto de 2008 los resultados de su evaluacion.

Que de conformidad con sus potestades legales el CNACC encuentra procedente acoger la evaluacion realizada por los comites evaluadores, ACUERDA:

Primero. Acoger la evaluacion realizada y presentada por los comites evaluadores, previamente integrados en la forma descrita en este acuerdo.

Segundo. En consonancia con la evaluacion realizada asignense los siguientes apoyos del Fondo para el Desarrollo Cinematografico: Convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematografico 2008 Modalidad Escritura de guion para largometraje de ficcion - Investigacion para largometraje documental.

* Ruido rosa de Carlos Alberto Franco Esguerra Estimulo: $12.000.000 y Script doctor * La eterna noche de las doce lunas (Documental) de Priscila Padilla Farfan Estimulo: $12.000.000 y Script doctor * La sirga de William Andres Vega Doneis Estimulo: $12.000.000 y Script doctor * Trece de Natalia Santa Carillo Estimulo: $12.000.000 y Script doctor * La otra forma (Animacion) de Diego Felipe Guzman Ramirez Estimulo: $12.000.000 y Script doctor * El crimen del siglo de Andres Alberto Baiz Ochoa Estimulo: $12.000.000 y Script doctor * Con amor, Teresa de Tatiana Paola Villacob Melendez Estimulo: $12.000.000 y Script doctor * Mas alla de la noche de Camila Jimenez Villa Estimulo: $12.000.000 y Tutoria de escritura de guion * Chapinero 3 de Camilo Ernesto de la Cruz Nassar Estimulo: $12.000.000 y Tutoria de escritura de guion *...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR