Acuerdo número psaa16-10576 de 2016, por el cual se suprime la Dirección Seccional de Administración Judicial del Riohacha, y se crean otras dependencias administrativas - 6 de Octubre de 2016 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 650668273

Acuerdo número psaa16-10576 de 2016, por el cual se suprime la Dirección Seccional de Administración Judicial del Riohacha, y se crean otras dependencias administrativas

EmisorVarios - Consejo Superior de la Judicatura
Número de Boletín50018

El Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las señaladas en el numeral 14 del artículo 85 de la Ley 270 de 1996, en desarrollo del artículo 7º del Acuerdo 74 de 1996 y de conformidad con lo resuelto en la sesión del Consejo Superior de la Judicatura realizada el 21 de septiembre de 2016,

ACUERDA: CAPÍTULO I

Dirección Seccional de Administración Judicial de Riohacha

Artículo 1º Suprimir la Dirección Seccional de Administración Judicial de Riohacha y la Oficina Judicial de Riohacha, con su planta de personal, conformada por los siguientes cargos:

No. De cargos Denominación del cargo Grado
1 Director Seccional Nominado
1 Profesional Universitario 13
3 Profesional Universitario 12
3 Profesional Universitario 11
1 Asistente Administrativo 9
1 Asistente Administrativo 7
2 Asistente Administrativo 6
5 Asistente Administrativo 5
5 Auxiliar Administrativo 3
Artículo 2º Adscribir a la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial los recursos financieros, técnicos y físicos con que venía operando la Dirección Seccional de Administración Judicial de Riohacha.
CAPÍTULO II Artículos 3 a 6

Oficina de Coordinación Administrativa de Riohacha

Artículo 3º

Crear la Oficina de Coordinación Administrativa de Riohacha, bajo la dependencia y coordinación de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial, encargada de apoyarla para el cumplimiento de sus funciones, en relación con los despachos, corporaciones judiciales y Consejo Seccional de la Judicatura de La Guajira con sede en los municipios que integran el Distrito Judicial de Riohacha, especialmente en lo relacionado con:

  1. Dar soporte al Consejo Seccional de la Judicatura de La Guajira.

  2. Administrar los bienes y recursos destinados al funcionamiento de los despachos judiciales del ámbito de su circunscripción territorial, en los términos que le señale la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

  3. Administrar los bienes dados de baja en los despachos judiciales del ámbito de su circunscripción territorial, de conformidad con las instrucciones que le imparta la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial, en desarrollo de lo dispuesto en elAcuerdo 200 de 1996.

  4. Las demás funciones que le delegue el Director Ejecutivo de Administración Judicial.

Parágrafo. La Oficina de Coordinación Administrativa de Riohacha deberá rendir informes a la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial en los términos y condiciones que esta tuviere a bien exigirle.

Artículo 4º La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR