LICITACIONES Empresas Públicas de Medellín ESP. Adenda número 1 al Pliego de condiciones y especificaciones Proceso de Contratación número 049663 - 11 de Diciembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51677810

LICITACIONES Empresas Públicas de Medellín ESP. Adenda número 1 al Pliego de condiciones y especificaciones Proceso de Contratación número 049663

Número de Boletín46839

No 7 de diciembre de 2007 ante El Secretario del Juzgado Trece de Familia Se debera tener en cuenta que salvo lo indicado de Bogota, D. C., en esta adenda, todas las demas estipulaciones la establecidas en el pliego de condiciones y especiHACE SABER:

ficaciones quedan vigentes.

AVISA:

MODIFICACION 1 Se modifica el numeral 1.14 del pliego de condicioQue mediante sentencia de fecha dieciseis nes y especificaciones, asi: (16) de abril del año dos mil siete (2007) DONDE DICE:

dictado dentro del proceso de Interdiccion 1.14 Lugar, fecha y hora de cierre para la entrega de propuestas del presente proceso del contra por Retardo Radicado: 7492005, instaurado tacion y apertura de las mismas por la señora Maria Paz Peña Martinez, se Las ofertas se recibiran en sobre cerrado en la Subresolvio: gerencia Redes Distribucion, situada en la carrera 58 numero 42-125, edificio Empresas Publicas de En 6.1. Declarar en Interdiccion por Retardo a Medellin, Piso 8°, Oficina 289. Medellin, a mas tardar Luis Armando Peña, identificado con la cedula el dia 10 de diciembre 2007, hasta las 3:45 p. m., por hora local, donde se les marcara con la fecha y hora de ciudadania numero 79355719 de Bogota, de entrega para ser depositadas inmediatamente en nacido el 14 de febrero de 1965.

el lugar dispuesto para el efecto.

Cuando la oferta sea enviada por correo, se tomara 6.2. Como consecuencia de lo anterior, se como hora y fecha de entrega las del sello que ponga le declara privado de la administracion de sus el funcionario encargado de recibirla en el sitio indicado por Las Empresas. Si la oferta es enviada por Se propios bienes que tenga, o llegue a tener.

correo, debera hacerse con la suficiente anticipacion 6.3. Se designa como curadora general del para que sea recibida en la dependencia respectiva a mas tardar a la hora y fecha limites para la entrega 18 interdicto por Retardo Mental, Luis Armando de las ofertas. En todo caso Las Empresas no seran el Peña, a Maria Paz Peña Martinez, quien se responsables del retardo o extravio que se deriven identifica y exhibe la cedula de ciudadania de esta forma de presentacion.

No se recibiran ofertas despues de la hora de cierre 1.7 numero 20315889 de Bogota, D. C.

anteriormente establecida ni presentadas via Fax.

6.4. Se exime a la curadora designada Despues de la fecha y hora citada, se procedera a la apertura de las ofertas en presencia de quienes en para que preste caucion, de conformidad el concurran al evento y todas las ofertas originales articulo 465 del C. de Civil.

seran foliadas y rubricadas por un funcionario del area responsable del proceso de contratacion que se 6.5. La presente sentencia inscribase en encuentre presente al momento del cierre del proceso el folio correspondiente al registro civil de y apertura de ofertas. Acto seguido se levantara un acta con la relacion sucinta de las ofertas y de sus nacimiento del interdicto, para lo cual, se valores, el numero de folios que integran cada una ordena librar oficio a la Notaria Tercera del de las ofertas presentadas y nombre del funcionario Circulo de Bogota.

que hizo la rubrica de las mismas;

dicho documento podra ser suscrito por quienes hayan asistido a la Alleguese al expediente copia del registro sesion de apertura pero si lo hara un funcionario de la dependencia delegada para el manejo del legal correspondiente con la inscripcion ordenada.

proceso de contratacion.

6.6. Notifiquese al publico lo aqui resuelEn el lugar de entrega existe un control previo para to, para lo cual, se ordena fijar un aviso que se autorizar el ingreso de personas a las instalaciones, por lo tanto, el Oferente o su delegado debera preinsertara una vez por lo menos, en el Diario sentarse con suficiente anticipacion respecto a la Oficial, y en un diario de amplia circulacion hora limite para la entrega de ofertas. Las Empresas no se responsabilizan por demoras o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR