Resolución número 1-11-000-201-006 de 2014, por medio de la cual se establece un cambio de horario para la atención al público para la Sede Alpujarra y los Puntos de Contacto del Campestre y Antigua Aduana de la División de Gestión de Asistencia al Cliente, de la Dirección Seccional de Impuestos de Medellín - 31 de Julio de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 522592866

Resolución número 1-11-000-201-006 de 2014, por medio de la cual se establece un cambio de horario para la atención al público para la Sede Alpujarra y los Puntos de Contacto del Campestre y Antigua Aduana de la División de Gestión de Asistencia al Cliente, de la Dirección Seccional de Impuestos de Medellín

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín49229

El Director Seccional de Impuestos de Medellín, en uso de las facultades legales y en especial las conferidas por el artículo 39 del Decreto 4048 de 2008, numeral 11 del artículo 11 de la Resolución número 0014 de noviembre 4 de 2008 y Resolución número 9146 del 28 de noviembre de 2012.

CONSIDERANDO:

  1. Que el artículo 11 numeral 11 de la Resolución 14 del 4 de noviembre de 2008 determina:

    "Artículo 11. Delegar en los Directores Seccionales y Directores Seccionales Delegados las siguientes funciones:

    (... )

    II.- Establecer el horario de trabajo en su respectiva Dirección Seccional, de conformidad con las necesidades del servicio, garantizando el mínimo de tiempo laboral vigente y el horario de atención al público".

  2. De acuerdo al Decreto 4048 del 22 de octubre de 2008 y a la Resolución 11 artículos 104 y 105 del 4 de noviembre de 2008, se crearon los Puntos de Contacto Sede Campestre, Sede Antigua Aduana y Alpujarra, adscritos a la División de Gestión de Asistencia al Cliente de la Dirección Seccional de Impuestos de Medellín.

  3. La Resolución 1-11-000-201-015 del 23 de agosto de 2012, estableció los horarios de atención al público en los Puntos de Contacto de Antigua Aduana y Campestre de lunes a viernes son de 7:45 a. m. a 11.30 a. m. y de 1:00 p. m. a 3:45 p. m.

  4. De igual forma la Resolución 1-11-000-201-001 del 18 de febrero de 2013, realizó un cambio de horario para la atención al público en la División Gestión de Asistencia al Cliente, puntos de contacto Sede Campestre y Sede Antigua Aduana de lunes a viernes, de 7:45 a. m. hasta las 3:45 p. m.

  5. Siguiendo los lineamientos establecidos en la Circular No. 23 del 17 de julio de 2014, para el día 1º de agosto de 2014 a partir de la 1:00 p. m, se realizará una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR