El Secretario del Juzgado Primero de Familia de Armenia, Quindío, avisa que se declaró la Muerte Presuntiva por Desaparecimiento de Alvaro Antonio Gaspar. - 19 de Agosto de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 64831801

El Secretario del Juzgado Primero de Familia de Armenia, Quindío, avisa que se declaró la Muerte Presuntiva por Desaparecimiento de Alvaro Antonio Gaspar.

EmisorVarios
Número de Boletín47446

Familia de Armenia, Quindio, AVISA:

Que en el proceso de Declaracion de Muerte Presunta por Desaparecimiento radicado bajo el numero 2006-00479-00 promovido por el señor Mesias Eduardo Gaspar, presunto desaparecido Alvaro Antonio Gaspar se dicto sentencia de fecha diciembre 14 de 2005 que a la letra dice: "Sentencia numero 0340 Juzgado Primero de Familia. Armenia, diciembre doce de dos mil ocho.

.... FALLA:

Primero. Declarar la Muerte Presuntiva por Desaparecimiento del señor Alvaro Antonio Gaspar identificado con la cedula de ciudadania numero 7529169 de Armenia, de nacionalidad colombiana, quien tuvo su ultimo domicilio en esta localidad, de acuerdo a las reflexiones de este fallo.

Segundo. Señalar como fecha presuntiva de dicha muerte el dia 4 de octubre de 1994, ultimo dia del primer bienio, contado desde el dia en el cual se tuvo noticia por ultima vez del señor Alvaro Antonio Gaspar.

Tercero. Inscribir esta sentencia ante el Notario de Reparto del Circulo de Armenia, a fin de que extienda el folio de defuncion del presunto fallecido, enterandolo de la existencia de los siguientes datos: Nacido en Pereira el dia 7 de junio de 1955, identificado con la cedula de ciudadania numero 7529169 de Armenia, Quindio, de estado civil soltero, pensionado, de profesion celador. Cuarto. Ejecutoriada esta sentencia, publiquese su encabezamiento y parte resolutiva en la forma prevista para el edicto emplazatorio, es decir de conformidad a los articulos 97-2 del Codigo Civil y 657-2 del Codigo de Procedimiento Civil, en armonia con los articulos 656 y 318 ibidem. Quinto. Sin costas por la naturaleza del asunto. 15 Sexto. La presente decision, no sera consultada en razon al Acuerdo 3930 del 9 de octubre, del año en curso, en el articulo 7°.

Notifiquese y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR