Resolución número 659 de 2014, Por medio de la cual se modifica el artículo 1º de la Resolución número 567 del 20 de Junio de 2014, la cual establece la jornada laboral ordinaria en la Dirección de Impuestos y Aduanas de Armenia - 25 de Julio de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 521825270

Resolución número 659 de 2014, Por medio de la cual se modifica el artículo 1º de la Resolución número 567 del 20 de Junio de 2014, la cual establece la jornada laboral ordinaria en la Dirección de Impuestos y Aduanas de Armenia

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín49223

La Directora Seccional de Impuestos y Aduanas de Armenia, en uso de su facultades legales y en especial las conferidas por el numeral 11 del artículo 11 de la Resolución número 014 del 4 de noviembre de 2008 mediante la cual el Director General de la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, delega la facultad a los Directores Seccionales para establecer el horario de trabajo en su respectiva Dirección Seccional,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 11 numeral 11 de la Resolución número 014 del 4 de noviembre de 2008, proferida por el señor Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales, determina:

"Artículo 11. Delegar a los Directores Seccionales y Directores Seccionales delegados las siguientes funciones:

(...)

11. Establecer el horario de trabajo en su respectiva Dirección Seccional, de conformidad con las necesidades del servicio, garantizando el mínimo de tiempo laboral vigente y el horario de atención al público".

Que de acuerdo a la Resolución número 567 del 20 de junio de 2014, el horario de atención al público en el punto de contacto y en el kiosco de autogestión en la División de Gestión de Asistencia al Cliente es desde las 7:45 a. m., hasta las 3:45 p. m.

Que es competencia del Director Seccional establecer el horario de trabajo y de atención al público en su respectiva Dirección Seccional, de acuerdo con las necesidades del servicio y las circunstancias de personal, garantizando el cumplimiento de la normatividad legal, así como la prestación del servicio.

Que es una necesidad de la División de Gestión de Asistencia al cliente, debido a la gran afluencia de público.

Se hace necesario establecer un nuevo horario de trabajo y de atención al público en jornada continua, motivo por el cual se,

RESUELVE:

Artículo 1º Establecer el horario de atención al público en el punto de contacto y en el kiosco de autogestión en la División de Gestión de Asistencia al...

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