Ley 1552 de 2012, por medio de la cual la nación se asocia a los 200 años de la Fundación del municipio de Guatapé en el departamento de Antioquia. - 6 de Julio de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 401956898

Ley 1552 de 2012, por medio de la cual la nación se asocia a los 200 años de la Fundación del municipio de Guatapé en el departamento de Antioquia.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín48483

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1º La Nación rinde homenaje al municipio de Guatapé en el departamento de Antioquia, con motivo de conmemorarse los 200 años de su fundación el 4 de octubre de 2011.
Artículo 2º La Academia Colombiana de Historia, con la colaboración de la casa de la cultura del municipio de Guatapé editará una monografía de este municipio como compendio histórico del polo de desarrollo sociocultural, turístico y arqueológico de oriente cercano en el departamento de Antioquia.
Artículo 3º La Nación erigirá un monumento a los fundadores en conmemoración de los 200 años, y lo colocará con una placa conmemorativa en el parque principal del municipio.
Artículo 4º Radio y Televisión de Colombia.

RTVC, producirá un programa de televisión y radio, que será transmitido por el canal institucional y Señal Colombia y la Radiodifusora Nacional, sobre los principales aspectos culturales, sociales, deportivos y turísticos del municipio.

Artículo 5º De conformidad con los artículos 334, 341 y 359 numeral 3 de la Constitución, autorízase al Gobierno Nacional para incorporar dentro del Presupuesto General de la Nación, y/o impulsar a través del

Sistema Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR