Auto 03-0865 - 19 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214090

Auto 03-0865

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autonoma Regional de Boyacá -"Corpoboyacá"
Número de Boletín45676

Que la señora María Cecilia Huertas, identificada con cédula de ciudadanía número 23297133 expedida en Soracá, en su calidad de propietaria, solicitó ante esta entidad según radicado número 02048 de fecha octubre 1º de 2003, concesión de aguas a derivar del río "Río Soracá", vereda Puente Hamaca, de la jurisdicción del municipio de Soracá, Boyacá.

De conformidad con el artículo 53 de la Ley 99 de 1993 y el Decreto 1541 de 1978, Corpoboyacá es la autoridad ambiental competente para expedir y efectuar el seguimiento de las concesiones de aguas que le corresponda otorgar.

Se declara que el expediente se encuentra en la Subdirección de Gestión Ambiental, para el pronunciamiento técnico, por lo tanto este auto no autoriza las obras de captación, quedando bajo responsabilidad del interesado continuar con el trámite de obtención de la concesión de aguas en los términos del Decreto 1541 de 1978.

Una vez notificado de este auto el interesado, deberá publicarlo, cancelar los derechos de visita en la cuenta que para efecto posee la Corporación y coordinar la fecha de visita con los funcionarios de Recursos Hídricos de la Subdirección de Gestión Ambiental;

Que en mérito de lo expuesto el Secretario General de Corpoboyacá,

DISPONE:

Primero. Admitir la solicitud presentada por la señora María Cecilia Huertas, identificada con cédula de ciudadanía número 23297133 expedida en Soracá, en su calidad de propietaria, de concesión de aguas para uso de abrevadero y riego a derivar del río "Río Soraca", ubicado en la vereda Puente Hamaca, en beneficio de 10 bovinos y 2 hectáreas de la vereda Puente Hamaca de la jurisdicción del municipio de Soracá, Boyacá.

Segundo. Si dentro del trámite el solicitante requiere permiso o servidumbre de tránsito o acueducto será de su cuenta y riesgo obtener la autorización o establecimiento de la servidumbre, para las obras de captación.

Tercero. Remitir la solicitud y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR