Auto 03-1180 - 24 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43212095

Auto 03-1180

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autonoma Regional de Boyacá -"Corpoboyacá"
Número de Boletín45619

Que el señor Cándido Ibáñez Ibáñez, identificado con cédula de ciudadanía número 9496098 expedida en Otanche, en su calidad de propietario, mediante radicado número 02016 de fecha 26 de septiembre de 2003, presentó ante esta entidad solicitud de licencia de aprovechamiento forestal, para la explotación de 1.000 árboles de las especies Higuerón, Yuco, Guásimo, Frijolillo, ubicados en la vereda Curubita, en jurisdicción del municipio de Otanche, Boyacá.

De conformidad con el artículo 53 de la Ley 99 de 1993 y el Decreto 1791 de 1996, Corpoboyacá es la autoridad ambiental competente para expedir y efectuar el seguimiento de las licencias de aprovechami ento forestal que le corresponda otorgar.

Se declara que el expediente se encuentra en la Subdirección de Gestión Ambiental, para el pronunciamiento técnico, por lo tanto este auto no autoriza la iniciación de obras, quedando bajo responsabilidad del interesado continuar con el trámite de obtención de la licencia de aprovechamiento forestal en los términos del Decreto 1791 de 1996.

Una vez notificado de este auto el interesado deberá publicarlo y cancelar los derechos de visita y en la cuenta que para el efecto posee la Corporación, coordinar la fecha de visita con los funcionarios de control y vigilancia de la Subdirección de Gestión Ambiental;

Que en mérito de lo expuesto el Secretario General "Corpoboyacá"

DISPONE:

Primero. Admitir la solicitud presentada por el señor Cándido Ibáñez Ibáñez, identificado con la cédula de ciudadanía número 9496098 expedida en Otanche, en su calidad de propietario, tendiente a obtener licencia de aprovechamiento forestal, para la explotación de 1.000 árboles de las especies Higuerón, Yuco, Guásimo, Frijolillo, ubicados en la vereda Curubita, en jurisdicción del municipio de Otanche, Boyacá.

Segundo. Remitir la solicitud y demás información anexa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR