Auto 03-555 - 26 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43198145

Auto 03-555

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autonoma Regional de Boyacá -"Corpoboyacá"
Número de Boletín45322

La señora Mery Bautista de Cárdenas, identificada con cédula de ciudadanía número 23315092 expedida en Arcabuco, mediante Radicado 660 de 2003, presentó ante esta entidad solicitud de concesión de aguas y permiso de vertimientos, a derivar de la fuente La Colorada ubicada en área urbana de Arcabuco para uso de porquerizas, en beneficio del predio Villa Inés, en jurisdicción del municipio de Arcabuco, Boyacá.

De conformidad con el artículo 53 de la Ley 99 de 1993 y el Decreto 1541 de 1978, Corpoboyacá es la autoridad ambiental competente para expedir y efectuar el seguimiento de las concesiones de aguas que le corresponda otorgar.

Una vez notificado de este auto el interesado, deberá publicar este auto, cancelar los derechos de visita, en la cuenta que para efecto posee la Corporación, coordinar la fecha de visita con los funcionarios de Recursos Hídricos de la Subdirección de Gestión Ambiental;

Se declara que el expediente contentivo del proyecto mencionado se encuentra en la Subdirección de Gestión Ambiental, para el pronunciamiento técnico y se adecuará al trámite ambiental pertinente, por lo tanto este auto no autoriza concesión y vertimiento alguno, quedando bajo responsabilidad del interesado continuar con el trámite ambiental en los términos de los Decretos 1541 de 1978 y 1594 de 1984.

Que en mérito de lo expuesto, el Secretario General de "Corpoboyacá",

DISPONE:

Primero. Admitir la solicitud presentada por la señora Mery Bautista de Cárdenas, identificada con cédula de ciudadanía número 23315092 expedida en Arcabuco, de concesión de aguas y permiso de vertimientos, a derivar de la fuente La Colorada ubicada en área urbana de Arcabuco para uso de unas porquerizas, ubicadas en el predio Villa Inés, en jurisdicción del municipio de Arcabuco, Boyacá.

Segundo. Remitir la solicitud y demás información anexa, a la Subdirección de Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR