Auto 03-750 - 13 de Octubre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43199039

Auto 03-750

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autonoma Regional de Boyacá -"Corpoboyacá"
Número de Boletín45339

Que la señora Cecilia Hernández Sarmiento, identificada con la cédula de ciudadanía número 23315186 expedida en Arcabuco, en su calidad de Presidente de la Asociación de Suscriptores de Proacueducto Las Brisas vereda Rupavita, municipio de Arcabuco, solicitó ante esta entidad según radicado número 0972 de fecha 9 de mayo de 2003, concesión de a guas a derivar de la Quebrada Gervasi, ubicada en la vereda Rupavita, de la jurisdicción del municipio de Arcabuco, Boyacá.

De conformidad con el artículo 53 de la Ley 99 de 1993 y el Decreto 1541 de 1978, Corpoboyacá es la autoridad ambiental competente para expedir y efectuar el seguimiento de las concesiones de aguas que le corresponda otorgar.

Se declara que el expediente se encuentra en la Subdirección de Gestión Ambiental, para el pronunciamiento técnico, por lo tanto este auto no autoriza las obras de captación, quedando bajo responsabilidad del interesado continuar con el trámite de obtención de la concesión de aguas en los términos del Decreto 1541 de 1978.

Una vez notificado de este auto el interesado, deberá publicar este auto, cancelar los derechos de visita, en la cuenta que para efecto posee la corporación, coordinar la fecha de visita con los funcionarios de Recursos Hídricos de la Subdirección de Gestión Ambiental.

Que en mérito de lo expuesto el Secretario General de "Corpoboyacá",

DISPONE:

Primero. Admitir la solicitud presentada por la señora Cecilia Hernández Sarmiento, identificada con la cédula de ciudadanía número 23315186 expedida en Arcabuco, en su calidad de Presidente de la Asociación de suscriptores de Proacueducto Las Brisas vereda Rupavita, municipio de Arcabuco, de concesión de aguas, para uso doméstico, a derivar de la Quebrada Gervasi, ubicado en la vereda Rupavita, en beneficio de 69 familias de la vereda Rupavita, de la jurisdicción del municipio de Arcabuco, Boyacá.

Segundo. Si dentro del trámite el solicitante requiere de permiso o servidumbre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR