Auto de 2016, por medio del cual se inicia una Actuación Administrativa para establecer la real situación jurídica del Folio de Matrícula Inmobiliaria número 190-157531 - 17 de Enero de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 659164973

Auto de 2016, por medio del cual se inicia una Actuación Administrativa para establecer la real situación jurídica del Folio de Matrícula Inmobiliaria número 190-157531

EmisorOficinas de Registro de Instrumentos Públicos - Oficina de Registro de Instrumentos Públicos del Circuito de Valledupar
Número de Boletín50119

Expediente: 039

El Registrador Principal de Instrumentos Públicos del Circuito de Valledupar, en ejercicio de sus facultades legales y, en especial, de las conferidas por los artículos 8º, 49 y 59 de la Ley 1579 de 2013 y la Ley 1437 de 2011.

CONSIDERANDO: RESUELVE:

Artículo 1º Iniciar Actuación Administrativa tendiente a establecer la situaciónjurídica del folio de matrícula inmobiliaria 190-157531.
Artículo 2º Publicar en un diario de amplia circulación el presente auto para que se hagan parte los terceros.
Artículo 3º Ordenar la práctica de las siguientes pruebas:

· Verificar en los libros del antiguo sistema la tradición de los folios en mención y confrontar esta información con el sistema magnético.

· Allegar las informaciones necesarias para el perfeccionamiento de la presente Actuación Administrativa (artículos 52 y 38 del Código Contencioso Administrativo).

· Citar a terceros determinados e indeterminados que puedan resultar afectados y notificarles esta Actuación Administrativa para que dentro de los cinco días siguientes a su notificación hagan parte en la presente. (Artículos 38 y s.s. del Código Contencioso Administrativo).

Artículo 4º Notificar personalmente a los señores Ustariz Martínez Elba Yolanda y Juzgado Segundo Civil del Circuito de Valledupar, de no ser posible la notificación personal, notifíquese por edicto.
Artículo 5º Publicar en un diario de amplia circulación el presente auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR