Auto de 2021, por medio del cual se define el lugar en el que se llevará a cabo la Audiencia Pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del Alcalde de la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, Señor JUAN CARLOS CÁRDENAS REY - 8 de Febrero de 2021 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 858007927

Auto de 2021, por medio del cual se define el lugar en el que se llevará a cabo la Audiencia Pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del Alcalde de la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, Señor JUAN CARLOS CÁRDENAS REY

EmisorVarios - Consejo Nacional Electoral
Número de Boletín51582

El Consejo Nacional Electoral, en uso de las atribuciones consagradas en los artículos 103 y 265 de la Constitución Política, en concordancia con la Ley estatutaria 1757 de 2015, y conforme a lo ordenado por la honorable Corte Constitucional mediante Sentencia de Unificación SU-077 del 8 de agosto de 2018, y teniendo en cuenta las siguientes:

CONSIDERACIONES:

  1. Que mediante Auto de 20 de enero de 2021 se convocó a Audiencia Pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del Alcalde de la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, Señor JUAN CARLOS CÁRDENAS REY, de conformidad con lo expuesto por la Corte Constitucional en la Sentencia de Unificación SU-077 del 8 de agosto de 2018.

  2. Que el inciso 2º del artículo segundo del Auto de 20 de enero de 2021 estableció que la Audiencia convocada sería de manera presencial para el Alcalde de la ciudad de Bucaramanga, para el vocero del comité promotor de la iniciativa de revocatoria y el delegado del Ministerio Público en el lugar que se les informaría de forma oportuna.

Que, en virtud de lo expuesto los suscritos Magistrados,

DECIDEN:

Artículo 1º Lugar de audiencia.

La audiencia convocada mediante Auto del 20 de enero de 2021 se llevará a cabo en el Teatro Santander, ubicado en la calle 33 número 1860 de la ciudad de Bucaramanga.

Artículo 2º

Las partes que participan del mecanismo de participación democrática -revocatoria del mandato (Comité Promotor y Alcaldía), que requieren para su exposición utilizar alguna pieza comunicativa o ayuda audiovisual que respalde sus intervenciones, deberán entregarlas al Consejo Nacional Electoral a través del correo electrónico cristianbastidassalgado@gmail.com, a más tardar el día lunes 1º de febrero de 2021, con el fin de verificar y asegurar que el formato en que se encuentra pueda ser proyectado en la audiencia a través de la herramienta seleccionada y de conformidad con el orden del día.

Artículo 3º Comuníquesey notifíquese

el presente Auto de la siguiente manera:

Artículo 4º Contra la presente decisión no procede recurso alguno.
Artículo 5º Por Subsecretaría de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR