Auto 288 - 29 de Agosto de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43180522

Auto 288

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía
Número de Boletín44916

El Director de la Regional Putumayo, en uso de sus facultades legales, especialmente las conferidas por la Ley 99 de 1993, artículo 31, numerales 2, 9, 11 y 12, artículos 35 y 49, Decreto 1791 de 1996, y

TENIENDO EN CUENTA:

...

Teniendo en cuenta lo anterior, se

DISPONE:

Artículo 1º

Avocar conocimiento y admitir la solicitud del trámite de autorización para el Aprovechamiento Forestal Persistente de bosque natural, en un área de 100 hectáreas, en predio de dominio privado, de las especies: Amarillo, Achapo, Arenillo, Cancho, Popa, Caimo, Guamo, Guarango, Fono y Bilibil, para un total de 2.000 metros cúbicos, promovida por la señora María Rosa Carmen Ordóñez López, en predio Santa Clara, localizado en la vereda Alto Mecaya, municipio de Villagarzón, departamento del Putumayo.

Artículo 2º Notificar a la solicitante que el trámite de autorización para el aprovechamiento Forestal Persistente requiere Plan de Manejo Forestal.
Artículo 3º Expídanse los Términos de Referencia para la elaboración del Plan de Manejo Forestal.
Artículo 4º Desígnese a la Unidad Operativa Piedemonte Amazónico para que realice visita técnica y en general, tramite la presente solicitud.
Artículo 5º Todos los costos que se ocasionen en el trámite de esta autorización correrán a cargo del solicitante.
Artículo 6º Notifíquese personalmente o en su defecto por edicto del contenido del presente Auto a la interesada de la autorización.
Artículo 7º Publíquese el contenido del presente Auto en el Boletín del Diario Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR