Aviso - 21 de Septiembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43181598

Aviso

EmisorVarios
Número de Boletín44940

La Empresa Servigenerales S.A., ESP, Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 142 de 1994, pone en conocimiento de los usuarios durante el período de 2001, la evaluación de la auditoría externa de gestión y resultados contratada con la firma: J.V.Q. y Asociados.

J.V.Q. y Asociados informa por el año 2001 a los usuarios del servicio de aseo en el municipio de Soacha, que:

  1. La compañía Servigenerales S.A. ESP, durante el período auditado no presentó ningún cambio en su estructura organizacional que afecte el desarrollo del objeto social y cumple jurídicamente con todas las normas según la Ley 142 de 1994 que le permite operar como una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios.

  2. La empresa da cumplimiento a todas las normas legales relacionadas con el sistema comercial, como son la vinculación del servicio, la facturación y entrega, las facilidades para el pago y la debida atención a las peticion es, quejas y recursos que presentan los usuarios.

  3. Los resultados financieros presentados por la empresa en el período de 2001, nos permitieron concluir sobre la viabilidad empresarial que le ha facilitado a la compañía prestar el servicio con eficiencia, calidad y en forma continua. Dicha viabilidad puede ser mejorada si la empresa recibiera alguna retribución de los usuarios o un subsidio del municipio por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR