Aviso - 28 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210537

Aviso

EmisorVarios - Junta de Vivienda Comunitaria
Número de Boletín45593

Sobre liquidación de la Junta de Vivienda Comunitaria Samán de la rivera del municipio de Yopal, departamento del Casanare

La suscrita Liquidadora de la:

· · Junta de Vivienda Comunitaria Samán de la rivera del municipio de Yopal, departamento de Casanare, con personería jurídica número 0321 del 28 de noviembre de 2000, expedida por la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario de la gobernación de Casanare.

Se permite informar a la ciudadanía en general, que el mencionado organismo comunal de primer grado, se encuentra en proceso de disolución y liquidación, para lo cual las personas que quieran hacer valer sus derechos, lo pueden hacer en la siguiente dirección:

· · Departamento de Casanare, municipio de Yopal, Urbanización Samán de la Rivera - Nuevo hábitat - Calle 34A número 6-50, celular: 3105667649.

Lo expuesto en cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR