Aviso número 017 de 2018 - 1 de Marzo de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 704608665

Aviso número 017 de 2018

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Comisión De Regulación De Energía Y Gas
Número de Boletín50522

Bogotá, D. C., 26 de febrero de 2018

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG)

Asunto: Actuación administrativa iniciada con fundamento en la solicitud de la Electrificadora de Santander S. A. E.S.P. para la actualización del Ingreso Anual del Transmisor por la bahía de conexión al STN del segundo transformador en la subestación Bucaramanga.

HACE SABER:

Que la Comisión, mediante la Resolución CREG 111 de 2010, aprobó la base de activos y los parámetros necesarios para determinar la remuneración de la Electrificadora de Santander S. A. E.S.P. en el Sistema de Transmisión Nacional, con base en la metodología establecida en la Resolución CREG 011 de 2009.

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 7º de la Resolución CREG 011 de 2009, el Ingreso Anual de cada Transmisor Nacional, solo se ajustará si la CREG llegare a modificar los valores de las Unidades Constructivas, cuando se modifique el valor del AOM reconocido o cuando, en cumplimiento de la regulación vigente, se excluyan Activos de Uso en operación, ingresen nuevos Activos de Uso o se reemplacen las Unidades Constructivas instaladas por otras de clasificación diferente de acuerdo con lo establecido en la misma resolución.

Que la Electrificadora de Santander S. A. E.S.P., mediante la comunicación radicada en la CREG con el número E-2018-000482, solicita actualizar la base de activos de la empresa y el ingreso anual del transmisor por la entrada en operación de la bahía de conexión al STN del segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR