Avisos Judiciales - 9 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43171306

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44703

El Secretario del Juzgado Primero de Familia de Medellín,

EMPLAZA:

Al señor Luis Alberto Henao Acevedo, quien residía en esta ciudad de Medellín, lugar de su última residencia, desaparecido desde el día dieciséis (16) de abril de 1994, para que se presente a estar a derecho en la demanda de declaración de muerte presunta por desaparecimiento, iniciada por la señora Gloria Patricia Baena Noreña, en su calidad de cónyuge.

El señor Luis Alberto Henao Acevedo, el día 16 de abril de 1994 salió en horas de la mañana de su residencia ubicada en esta ciudad, carrera 28. AA Nº 77-39, interior 102 con rumbo al lugar de su trabajo, Muebles M.H., establecimiento ubicado en esta ciudad en la calle 62 Nº 45-41, donde laboró hasta las horas del medio día, pues a eso de la 1:00 p.m. salió de esta última dirección, supuestamente con destino a su residencia, a la que nunca llegó. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticia de su paradero, localización, fallecimiento o enterramiento, pese a las innumerables investigaciones realizadas por su familia para dar con su localización o paradero.

Se previene a quienes tengan noticias del señor Luis Alberto Henao Acevedo, para que las comuniquen a este despacho, ubicado en el Edificio José Félix de Restrepo, Sector de la Alpujarra, oficina 212, piso 2º de Medellín.

El presente edicto será publicado en el Diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR