Avisos Judiciales - 28 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43172388

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44724

El suscrito Secretario del Juzgado Quinto de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

A Olga Lucía de Heredia García identificada con la cédula de ciudadanía número 517130 18 de Bogotá para que se presente a estar a derecho, dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presunta, promovido por la señora Flor Angela García de Heredia, persona mayor de edad, de esta vecindad por medio de apoderado judicial, según demanda que se extracta.

  1. La señorita Olga Lucía de Heredia García, había nacido en Santa Fe de Bogotá el día veintidós (22) de marzo de mil novecientos noventa y cuatro (1994).

  2. La señorita Olga Lucía de Heredia García era hija del matrimonio conformado por Francisco de Heredia y la señora Flor Angela García.

  3. Fueron abuelos paternos de Olga Lucía de Heredia García los señores Eduardo de Heredia e Inés Silva, maternos Francisco García y María de García.

  4. El nacimiento de la desaparecida Olga Lucía de Heredia García ocurrió en la Clínica Palermo de Santa Fe de Bogotá siendo las nueve (9:00) de la noche.

  5. El denuncio del nacimiento de hizo ante la Notaría Cuarta del Círculo de Santa Fe de Bogotá por iniciativa de la señora Olga de Heredia de Dávila, habiendo correspondido al folio 3 del libro 226.

  6. La Notaria Cuarta del Círculo de Santa Fe de Bogotá expidió el 25 de noviembre de 1998 fotocopia del folio de registro civil de nacimiento de conformidad con el artículo 115 del Decreto 1260/70 con anotación de que se hizo de conformidad a como aparece en el original.

  7. La desaparecida Olga Lucía de Heredia García había obtenido la cédula de ciudadanía número 51713018 de Bogotá y como ciudadana colombiana se identificaba y realizaba sus negocios con tal documento.

  8. El 22 de mayo de 1982 le fue expedida la cédula de ciudadanía antes anotada con sus nombres Olga Lucía de Heredia.

  9. La desaparecida Olga Lucía de Heredia adquirió un bien inmueble denominado como Predio Urbano, lote número 14, Manzana T de la Urbanización El Madrigal del municipio de Villavicencio mediante escritura pública número 2573 corrida el 8 de septiembre de 1987 en la Notaría Segunda de Villavicencio, siendo el vendedor la persona jurídica denominada Construcciones Los Sauces Limitada y compradora Olga Lucía de Heredia García.

  10. Al anterior inmueble le correspondió el folio de matrícula inmobiliaria número 230‑39803 y la cédula catastral número 01‑03‑410‑0008 de las correspondientes Oficinas del municipio de Villavicencio, departamento del Meta.

  11. Olga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR