Avisos Judiciales - 28 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43172390

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44724

El Juzgado Catorce de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

A Rubén Darío Estrada Valencia para que se presente a estar a derecho dentro del proceso de muerte presunta por desaparecimiento, radicado 1995-0116 incoada por la señora Fanny Valencia viuda de Estrada, demanda que fue admitida por este Juzgado mediante auto de fecha 21 de noviembre de 1995.

Así mismo se cita a los parientes que se crean con derecho a intervenir y a ejercer la guarda del ausente, para que se hagan parte en este proceso.

Se previene a las personas que llegaren a tener noticias del presunto desaparecido que deben informarlas a este Juzgado ubicado en la avenida (calle) 19 número 6-28 oficina 201 de Bogotá.

HECHOS DE LA DEMANDA:

Los señores Arcesio Estrada Alvarez (ya fallecido) y la señora Fanny Valencia de Estrada, fueron casados entre sí y procrearon varios hijos, entre ellos el señor Rubén Darío Estrada Valencia, este tuvo su domicilio habitual y asiento principal de sus negocios en esta ciudad hasta el día 20 de agosto de 1989, fecha en la cual se ausentó con destino a la ciudad de México, al parecer en forma definitiva, desde la fecha del viaje han transcurrido cinco años, sin que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR