Avisos Judiciales - 28 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43172391

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44724

El Suscrito Secretario del Juzgado Dieciséis de Familia de Santa Fe de Bogotá, D. C. (calle 19 N° 6‑28 piso 3°)

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Carmen Julio Rodríguez Carrillo, para que dentro del término de fijación del presente edicto, se presente ante éste Juzgado a efecto de notificarse del auto de fecha enero veinticuatro (24) de 2002, por medio del cual se admitió la demanda de presunción de muerte por desaparecimiento incoada por los señores Carlos Julio Rodríguez García, Martha Silenia Rodríguez García, Julio César Rodríguez Páez, Cilenia Rodríguez Páez y Elizabeth Rodríguez Páez y mediante apoderado judicial; igualmente se cita a todas aquellas personas que sepan del paradero del antes citado a quien pueda suministrar información acerca de su localizació n.

A continuación se transcribe un aparte de la demanda que dio origen al proceso: ¿... señor Juez de Familia (Reparto) Santa Fe de Bogotá, D. C., Rafael Cuéllar Hernández, mayor de edad, vecino de Bogotá, D. C., abogado en ejercicio, haciendo uso del poder a mi conferido por los señores Carlos Julio Rodríguez García, Martha Silenia Rodríguez García, Julio César Rodríguez Páez, Cilenia Rodríguez Páez y Elizabeth Rodríguez Páez, mayores de edad y vecinos de esta ciudad, respetuosamente manifiesto a usted que formulo demanda de declaración de muerte presunta por desaparecimiento del señor Carmen Julio Rodríguez Carrillo, mayor de edad para que previos los trámites de proceso de jurisdicción voluntaria, se hagan las presentes declaraciones:

Pretensiones:

Primera. Se decrete la muerte presuntiva, por causa de desaparición del señor Carmen Julio Rodríguez Carrillo, persona mayor de edad, residente en esta ciudad de Bogotá, en donde igualmente tuvo su último domicilio.

Segunda. Que se señale como fecha presuntiva del acontecimiento de dicha muerte el 24 de junio de 1999 en la ciudad de Bogotá.

Tecera. Comunicar el fallo a la parroquia de la Catedral de Soatá, Boyacá, al libro 30, folio 209, marginal 1152 del 18 de noviembre de 1931 de la partida de nacimiento del desaparecido Carmen Julio Rodríguez Carrillo.

Cuarta. Ordenar la extensión del respectivo registro civil de defunción del desaparecido señor Carmen Julio Rodríguez Carrillo, en la Notaría Segunda del Círculo de Bogotá.

Quinta. Ordenar la publicación de la sentencia conforme a la ley.

Sexta. Expedir copias de la sentencia a mi costa.

HECHOS:

Primero. El señor Carmen Julio Rodríguez Carrillo nació el 28 de octubre de 1931, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR