Avisos Judiciales - 7 de Marzo de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43172830

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44732

La suscrita Secretaria del Juzgado Segundo de Familia Manizales, Caldas,

AVISA:

Que mediante fallo del 29-01-2001, proferida por este despacho y dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de ¿Interdicción por Demencia¿, promovido por la doctora Luz Stella Chisco Leguizamón y confirm ada por el honorable Tribunal Superior de Manizales en providencia de fecha 29-01-2002, se decretó la interdicción definitiva por causa de demencia de la señorita Liliana María Chisco Leguizamón, quien es mayor y vecina de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía número 30309284 de Manizales, residenciada en la carrera 15 Nº 51B-57, barrio la Asunción de Manizales.

Que en consecuencia la declarada interdicta, debidamente identificada por sus nombres, apellidos y domicilio no tiene la libre administración de sus bienes (art. 536-2 C.C.). Designándose como Guardadora Legítima a su hermana doctora Luz Stella Chisco Leguizamón.

El presente aviso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR