Avisos Judiciales - 26 de Abril de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43175143

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44781

El Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Calarcá, Quindío,

EMPLAZA:

Al señor José Aníbal García Ramírez, portador de la cédula de ciudadanía número 1325283, cuyo último domicilio y residencia fue en el mun icipio de Génova, Quindío, para que concurra al proceso de muerte presunta por desaparecimiento que se adelanta en este Despacho. El emplazado es casado con la señora Eloísa Palacio Botero, ya fallecida, quienes procrearon a su hijo único Julián García Palacio, el que promueve este proceso el emplazado es propietario de un predio rural denominado ¿La Perla N° 2¿, ubicado en la vereda Cumaral Bajo, del municipio de Génova, Quindío, donde tenía su residencia hasta el 28 de mayo de 1999, fecha en que desapareció en hechos confusos y no se ha vuelto a saber nada de él, a pesar de las diligencias adelantadas tanto por sus familiares como por las autoridades, presumiéndose su homicidio por parte de personal a su cargo, transcurriendo a la fecha más de dos años de su desaparecimiento.

Igualmente, se emplaza a las personas que conozcan de su paradero par que informen de él a este Despacho, ubicado en la Avenida El Cacique número 41-28 de la ciudad de Calarcá, Quindío, teléfono 7435585.

Para los efectos indicados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR