Avisos Judiciales - 4 de Junio de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43176559

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44822

El Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Calarcá, Quindío,

EMPLAZA:

Al señor Orlando de Jesús Mogollón Campuzano, portador de la cédula de ciudadanía 1272431 de Córdoba, Quindío, cuyo último domicilio y residencia fue el municipio de Córdoba , Quindío, para que concurra al proceso de muerte presunta por desaparecimiento que se adelanta en este despacho; el emplazado es casado con la señora María Cielo Nieto de Mogollón, quien promueve este proceso; el emplazado es propietario de un predio rural denominado La Española, ubicado en la vereda La Española del municipio de Córdoba, Quindío, donde tenía su residencia hasta el 1° de noviembre de 1998, fecha en que se ausentó y desapareció sin que hasta la fecha se haya vuelto a saber de él, a pesar de las diligencias adelantadas, tanto por sus familiares, como por las autoridades, transcurriendo a la fecha más de dos años de su desaparecimiento.

Igualmente se emplaza a las personas que conozcan de su paradero, para que informen de él a este despacho, ubicado en la Avenida El Cacique N° 41-28 de la ciudad de Calarcá, Quindío, teléfono 743 55 85.

Para los efectos indicados en el artículo 657 del Código de Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR