Avisos Judiciales - 5 de Junio de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43176624

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44824

El Juzgado Cuarto de Familia de Bucaramanga,

HACE SABER:

Que dentro de la demanda de jurisdicción voluntaria de (interdicción judicial) del señor Newman Castro Alsina propuesta por Ana Cecilia Batista de Castro, por intermedio de apoderado judicial doctora Betsy Rubiane Palma Pacheco, se dictó providencia de fecha veintisiete de noviembre de dos mil uno cuyo encabezamiento y parte resolutiva dice así:

RESUELVE:

Primero. Admitir la anterior demanda por lo expuesto en la parte motiva.

Segundo. El Ministerio Público y la Defensora de Familia son parte en este proceso.

Tercero. Señálase el 25 de febrero de 2002, a las 9 a. m. para recepcionar testimonios a : Consuelo Castro Alsina y Cecilia Castro Alsina, y a las 2:30 p. m. del mismo día, para que rindan testimonio sobre los hechos de la demanda.

Cuarto. Decrétese y practíquese examen por dos médicos especialistas al señor Newman Castro Alsina, para que consignen en su dictamen las características del estado actual del paciente, su etiología, diagnóstico, pronóstico de la enfermedad, capacidad para administrar bienes y tratamiento conveniente a seguir. Para tal fin se designa al doctor Zoilo Javier Jerez Medina residente en la carrera 22 N° 35-61 consultorio 101 y al doctor Douglas Enrique Quintero Latorre residente en la carrera 29 N° 47-108 consultorio 17, a quienes se les comunicará el nombramiento y si aceptan se les dará posesión del cargo. Líbrense telegramas.

Quinto. Ofíciese al Seguro Social Pensiones, para que envíen copia de la Historia Clínica del señor Newman Castro Alsina, identificado con la cédula de ciudadanía número 5467675 de Ocaña.

Sexto. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR