Avisos Judiciales - 12 de Julio de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43178011

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44864

La suscrita Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Cali, Valle,

HACE SABER:

Que en el proceso de interdicción judicial por demencia, promovido por la señora Luz Angela Borrero de Angel, mediante providencia del veintidós (22) de mayo de dos mil dos (2002), se decretó la interdicción provisional del presunto interdicto Víctor Armando Borrero Borerro designándose como curadora provisional a su hermana Luz Angela Borrero de Angel.

Para los fines legales y de conformidad con el numeral 7 del artículo 659 del C. de P. Civil se fija el presente aviso en lugar público de la Secretaría del Juzgado hoy catorce (14) de junio del año dos mil dos (2002), siendo las ocho de la mañana (8:00 a.m.) y copias del mismo se entregan a parte interesada para su publicación por una (1) ocasión en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación de la Nación (El Tiempo o El Espectador).

La Secretaria,

(Firma ilegible).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR