Avisos Judiciales - 2 de Agosto de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43178964

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44886

El Juzgado Noveno de Familia del Distrito Judicial de Medellín,

EMPLAZA:

Al señor Nelson de Jesús Gómez Cárdenas, mayor de edad, cuyos demás datos personales se ignoran y vecino de esta ciudad, para que se presente al Juzgado Noveno de Familia de Medellín, ubicado en el edificio José Félix de Restrepo, piso 3° del Centro Administrativo La Alpujarra para estar a derecho en el proceso de jurisdicción voluntaria de presunción de muerte por desaparecimiento instaurado por la señora Gloria Patricia Cadavid Díez, en calidad de cónyuge.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias de su paradero y todo aquello que tenga que ver con él para que las comuniquen al Juzgado.

En cumplimiento al numeral 2 del artículo 657 del C.P.C., se ordena publicar un ext racto de la demanda que a continuación se transcribe:

(...) Nelson de Jesús Gómez Cárdenas, contrajo matrimonio con la señora Gloria Patricia Cadavid Díez, de cuya unión nació el menor Marcelo Gómez Cadavid de 7 años de edad, el señor Gómez Cárdenas desapareció el 31 de marzo de 1998 en esta ciudad, cuando salió de su casa en el vehículo de su propiedad, desde las tres de la tarde y no volvió a regresar, desde el día de su desaparecimiento hasta hoy han transcurrido más de tres años y su familia no volvió a tener noticias de la vida de su esposo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR