Avisos Judiciales - 6 de Agosto de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43179066

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44891

El Juzgado Primero de Familia de Armenia, Quindío,

EMPLAZA:

Al señor Norberto Raigosa Vanegas y se previene a todas las personas que tuvieren noticias de su paradero para que en tiempo o portuno las comuniquen al Juzgado, pues así se dispuso dentro del proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, instaurado por la señora Amparo Arbeláez Orozco, por intermedio de apoderado judicial.

Se inserta el siguiente extracto de la demanda:

La señora Amparo Arbeláez Orozco convivió en unión libre con el señor Norberto Raigosa Vanegas durante ocho años en esta ciudad y en esa unión procrearon a sus hijos Diego Mauricio y Julián Andrés Raigosa Arbeláez. El primero nació el 15 dfe septiembre de 1982 y el segundo el 5 de febrero de 1989 en Armenia, Quindío, ambos reconocidos por su progenitor.

El señor Norberto Raigosa Vanegas tuvo su domicilio habitual y actividad laboral en esta ciudad hasta el 13 de noviembre de 1999, fecha en la cual se desapareció definitivamente sin que se tenga noticia alguna de su paradero.

La última noticia que se tuvo de su presencia fue en el barrio Rojas Pinilla II Etapa, Manzana II, Casa número 2 de esta localidad, en aquella fecha del 13 de noviembre de 1999, donde desapareció. Desde aquella fecha, 13 de noviembre de 1999 de su desaparición hasta hoy, han transcurrido más de dos años. No obstante las múltiples y constantes diligencias que particularmente y por intermedio de las autoridades competentes se han realizado, ninguna información se ha podido obtener sobre la suerte del señor Norberto Raigosa Vanegas.

El desaparecido Norberto Raigosa Vanegas hasta la fecha de las últimas noticias, permaneció soltero y los únicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR