Avisos Judiciales - 29 de Agosto de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43180577

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44916

El Secretario del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Florencia, Caquetá,

EMPLAZA:

Al señor Edwin López Méndez, a estar a derecho en el proceso de declaración de muerte presuntiva por desaparecimiento que ha iniciado en este Juzgado Mercedes Méndez de López y Luis Eduardo López, mediante apoderado judicial, radicado al número 2000‑457‑00, Se previene a quienes tengan noticias del supuesto desaparecido, para que las comuniquen en este despacho en forma inmediata.

HECHOS:

Primero. El señor Edwin López Méndez, tenía su domicilio en el municipio de Florencia, profesor de las Fuerzas Militares de Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, orgánico de Gasur, con sede en la Base de Tres Esquinas, Caquetá.

Segundo. El precitado señor Edwin López Méndez, desde el 20 de julio de 1998, desapareció en el puerto de San Antonio de Getuchá, ignorándose su paradero hasta el momento; no obstante que se ha hecho todas las diligencias posibles para lograr por el lugar en donde se encuentra.

Tercero. Han transcurrido hasta la fecha más de dos (2) años desde el día de su desaparecimiento sin que hasta la fecha se tenga noticia alguna de su paradero.

Cuarto. Los señores Mercedes Méndez de López y Luis Eduardo López, son los padres de Edwin López Méndez, por lo tanto les asiste interés en que se declare la presunción de muerte por desaparecimiento de su hijo con el fin de realizar trámites de pensión, cobro de seguros y demás diligencias.

PRETENSIONES:

  1. Declarar La muerte presuntiva por desaparecimiento de Edwin López Méndez, identificado con cédula de ciudadanía 17649303 de Florencia;

  2. Fijar la fecha presuntiva en que ocurrió la muerte presunta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR