Avisos Judiciales - 3 de Septiembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43180880

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44921

El Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Girardot, Cundinamarca,

EMPLAZA:

A Ovidio Russi y a todas las personas que tengan noticias sobre su paradero para que lo informes a este Despacho Judicial, ubicado en el Pasaje Aljure, Oficina número 114, Teléfon o 8313678, donde se tramita el proceso de Jurisdicción Voluntaria, Presunción de Muerte por Desaparecimiento instaurado a través de apoderado judicial por su esposa, Rafaela Laverde de Russi, radicado bajo el número 25307318400120010257.

Extracto de la demanda

Hechos

  1. Mi mandante, señora Rafaela Laverde de Russi y el señor Ovidio Russy, contrajeron matrimonio por el rito católico en la Parroquia de Sutamarchán, Diócesis de Chiquinquirá, el día 12 del mes de junio de 1944, conviviendo desde esa fecha por espacio de casi 55 años.

  2. Dicha pareja fijó su domicilio en la ciudad de Nilo, Cundinamarca, en los últimos años.

  3. El señor Ovidio Russi, portador de la cédula de ciudadanía número 42893, fue desaparecido el 12 de noviembre de 1998 en la vía que de Girardot conduce a Nilo.

  4. Posterior a esa fecha, durante el mes siguiente, se comunicaron unos individuos con la familia del desaparecido en dos ocasiones para nunca más tener conocimiento del paradero del señor Russi.

  5. Mi mandante y su familia desde esa fecha han adelantado las diligencias pertinentes y tendientes a dar con la localización del señor Ovidio sin que ello haya sido viable hasta la fecha de presentación de esta demanda.

  6. Sobre los hechos en comento se formuló denuncia penal por lo cual la Fiscalía delegada ante el Gaula Cundinamarca adelanta la respectiva investigación sin obtener el menor indicio del paradero del plagiado.

  7. Se hace necesario la declaración de ausencia del señor Russi a fin de que se designe legítimo administrador de los bienes de su propiedad.

  8. De acuerdo al vínculo matrimonial entre mi poderdante y el desaparecido, la señora Laverde tiene legitimidad en causa para demandar.

  9. Los bienes que se conocen se relacionarán posteriormente.

    Pretensiones

  10. Declare ausente al señor Ovidio Russi, quien se identificó con la cédula de ciudadanía número 42893 de Bogotá, mayor de edad, cuyo último domicilio fue el municipio de Nilo, Cundinamarca.

  11. Le designe curador ad litem para el trámite de la presente demanda.

  12. Declara como Curadora de Bienes del ausente a Rafaela Laverde de Russi, mayor de edad, con domicilio en Bogotá, D. C. y quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR