Avisos Judiciales - 25 de Septiembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43181726

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44944

El Juzgado Primero Promiscuo de Familia del Circuito de La Dorada, Caldas,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Rubén Norbey Giraldo Herrera, hijo de la señora Graciela Herrera de Giraldo, de 32 años, quien tuvo su último domicilio en esta localidad, cuya residencia y domicilio actual no es conocida, para que en el término de veinte (20) días y cinco más, comparezcan a este Juzgado por sí o por medio de apoderado, a estar a derecho en el proceso de jurisdicción voluntaria de presunción de muerte por desaparecimiento, instaurado por medio de apoderado por la señora Gabriela Herrera de Giraldo.

Extracto de la demanda:

Desde el día 1° de junio de 1996, el señor Rubén Norbey Giraldo Herrera, desapareció de esta localidad, sin que se tenga conocimiento de su paradero, por lo cual se presume su muerte por desaparecimiento y por haber transcurrido más de dos (2) años, sin que se tenga noticias de su paradero, no obstante la búsqueda que de él se ha hecho. El citado se dedicaba a sus negocios particulares.

Se le advierte a todas las personas que tengan datos sobre su paradero y demás informes del desaparecido Rubén Norbey Giraldo Herrera, que deben suministrarlos a la mayor brevedad posible a este despacho.

Se hace saber al desaparecido que si vencido el término del emplazamiento no comparece, el Juzgado le designará un curador ad-litem para que lo represente, con quien se adelantará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR