Avisos Judiciales - 10 de Octubre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43182299

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44960

El Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Chiriguaná, Cesar, por medio del presente,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Ismael Rodríguez Cáceres, y se previenen a quienes tengan noticias de él, para que comparezca a éste Juzgado a comunicarlo.

El anterior emplazamiento, fue ordenado mediante providencia del dieciséis (16) de octubre del presente año (2001), que admitió la demanda de jurisdicción voluntaria de muerte presunta por desaparecimiento de Ismael Rodríguez Cáceres, incoada por el doctor Edilberto Enrique Montes López, como apoderado judi cial de la señora María Celina Bayona Bayona, en su calidad de madre y representante legal de los menores Ismael Eduardo y Yibeth Paola Rodríguez Bayona, hijos del presunto desaparecido, cuyas pretensiones y hechos de la demanda, son los siguientes:

HECHOS:

¿Primero. La señora María Celina Bayona Bayona, convivío con el señor Ismael Rodríguez Cáceres, con quien durante su convivencia tuvo tres (3) hijos: Dubeimar Eduardo Rodríguez Bayona, Ismael Eduardo Rodríguez Bayona, y Yibeth Paola Rodríguez Bayona, nacidos el 24 de enero de 1983, 4 de julio de 1990 y 2 de octubre de 1995 respectivamente.

Segundo. El señor Ismael Rodríguez Cáceres, tuvo su domicilio permanente y asiento de sus negocios en la localidad de Pelaya, Cesar, hasta el día 15 de abril de 1998, fecha en la cual desapareció, al parecer definitivamente.

Tercero. Desde la fecha anterior hasta el de la formación de esta demanda no se ha obtenido ninguna noticia del señor Ismael Rodríguez Cáceres.

Cuarto. Desde la fecha en que desapareció hasta hoy han transcurrido más de dos (2) años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor.

Quinto. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Ismael Rodríguez Cáceres, aparecía con un seguro de vida por valor de treinta y siete millones seiscientos sesenta y cinco mil seiscientos pesos ($37.665.600) moneda legal colombiana, tomada por el municipio de Pelaya, para los concejales de dicho ente territorial, constituyendo su patrimonio personal.

Sexto. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de muerte presunta por causa de desaparecimiento del señor Ismael Rodríguez Cáceres.

Séptimo. Los menores Ismael Eduardo y Yibeth Paola Rodríguez Bayona, en su calidad de hijos del señor Ismael Rodríguez Cáceres, hoy desaparecido, tienen derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR