Avisos Judiciales - 23 de Octubre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43182900

Avisos Judiciales

EmisorVarios - Gobernación del Meta
Número de Boletín44973

El Secretario del Juzgado Primero de Familia de Bogotá, D. C.,

EMPLAZA:

Al señor Olegario Romero Rodríguez y se previene a la persona o personas que tengan noticias de él para que dentro del término de un mes se hagan presentes o comuniquen al juzgado sobre su paradero.

EXTRACTO DE LA DEMANDA:

Eduvina Hurtado Moreno, identificada con la cédula de ciudadanía número 20823168 de Pasca, mediante apoderado judicial presentó demanda por muerte presunta, a fin de que mediante sentencia judicial se declare muerto presunto al señor Olegario Romero Rodríguez mayor de edad y cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, y quien desapareció el 6 de junio de 1995.

HECHOS:

  1. El señor Olegario Romero Rodríguez y la señora Eduvina Hurtado Moreno vivieron en unión marital de hecho desde el mes de noviembre de 1983.

  2. Fruto de esa unión nacieron sus menores hijos Niria Katherine y May James Romero Hurtado, domiciliados y residenciados en esta ciudad, quienes permanecen y han permanecido bajo el cuidado y tenencia personales de su progenitora.

  3. Los compañeros permanentes fijaron su domicilio en esta ciudad.

  4. El día 6 de junio el señor Olegario Romero Rodríguez salió de su casa ubicada en la vereda Lagunitas, corregimiento de San Juan de Sumapaz, localidad 20 de Bogotá, más exactamente a las 6:50 salió para realizar labores del campo en la finca vecina, sin que hasta la fecha se haya vuelto a tener noticias de él.

  5. Desde esa fecha hasta hoy ha transcurrido más de dos años, sin volverse a saber el paradero del señor Olegario Romero Rodríguez, ni si está vivo.

  6. La señora Eduvina Hurtado Moreno, presentó noticia del desaparecimiento de su compañero ante la O.N.G., Asfaddes (Asociación de Familiares Detenidos y Desaparecidos Colombia) y ante las autoridades correspondientes (Fiscalía).

  7. El señor Olegario Romero Rodríguez había nacido en el municipio de Cabrera, (Cundinamarca), el 2 de marzo de 1959, hijo de Rubén Romero Peñaloza y Leonor Rodríguez (ambos fallecidos) y portaba la cédula de ciudadanía número 3231381 de Usme.

    PETICIONES:

  8. Que se declare la muerte presunta del señor Olegario Romero Rodríguez, persona mayor y vecina que fue de esta ciudad lugar de su último domicilio.

  9. Que se señale como fecha presunta del acontecimiento de dicha muerte el 6 de junio de 1995.

  10. Que se transcriba la parte resolutiva de la sentencia y se le comunique al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR