Avisos Judiciales - 23 de Noviembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43184748

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45007

El Juzgado Primero de Familia del Circuito de Pasto,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Fausto Porfirio Cortés, cuyo último domicilio fue la ciudad de Pasto y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este juzgado a estar a derecho dentro del proceso de jurisdicción voluntaria, declaración de muerte presunta por desaparecimiento número 1999-0368, que a través de apoderado judicial ha instaurado la señora Jazmín María Castañeda Cerón.

Se advierte al prenombrado que surtido el emplazamiento sin su comparecencia, se le designará un curador ad litem para que lo represente y con quien se continuará el proceso hasta su terminación.

Se previene a las personas que tengan noticias del ausente para que las comuniquen al juzgado.

La parte actora sustenta como hechos de la demanda los siguientes:

¿Primero. El señor Fauto Porfidio Cortés, mayor de edad, domiciliado y residente en Pasto, hizo vida extramatrimonial con la señora Juzmín María Castañeda, de cuya unión procrearon los siguientes hijos: Claudia Milena, Didier Alexánder e Ingrid Tatiana Cortés Castañeda.

Segundo. El señor (...) tuvo su domicilio habitual y asiento principal de sus negocios en la ciudad de Pasto hasta el día 25 de febrero de 1996, fecha en la cual se ausentó, aparentemente en forma definitiva.

Tercero. El señor (...) tenía como ocupación o profesión la de conductor y en esa actividad hacía de chofer del camión de placas SDL-0306, el cual desapareció conjuntamente bajo la conducción del nombrado en la fecha indicada.

Cuarto. Desde la desaparición hasta hoy han transcurrido más de tres años (...) por intermedio de las autoridades competentes se ha realizado la indagación del paradero del señor Cortés, sin ninguna información sobre la suerte del mismo.

Quinto. El señor Fausto Porfidio Cortés al tiempo de su desaparecimiento no tenía ninguna clase de bienes personales.

Sexto. Han transcurrido con exceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR