Avisos Judiciales - 23 de Noviembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43184761

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45007

El Juzgado Segundo de Familia de Bucaramanga,

AVISA:

Que mediante sentencia de fecha junio 11 del año 2002, se declaró en estado definitivo de Interdicción Judicial, por razón de su estado mental al señor Luis Antonio Hernández Arias, nacido el día 11 de mayo de 1954, en San Andrés Santander.

Se designó al señor José David Sierra Arias, como curador legítimo del precitado interdicto, para que vele por el restablecimiento de su estado mental, y para que administre los bienes de su patrimonio y previo el lleno de los requisitos exigidos por los artículos 463 y siguientes del C.C. y 659 del C.P.C. Debiendo presentar el inventario solemne de los bienes respectivos, otorgándose la respectiva caución, art. 464 del C.C.

Se privó el mencionado interdicto de la administración de sus bienes, igualmente de la disposición de los mismos, hasta decisión en contrario, sentencia que fue confirmada por la honorable Sala de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga, con providencia de fecha agosto 30 del año 2002.

Para los efectos del art. 536 del C.C., se fija el presente aviso en lugar público de la Secretaría del Juzgado, por el término legal, siendo las 8:00 a.m., del día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR