Avisos Judiciales - 5 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43185686

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45022

El Jugado Primero de Familia del Circuito de Cartago, Valle,

EMPLAZA:

Al señor Miguel Angel Valencia Triana, para que se presente a ponerse a derecho dentro del proceso sobre muerte por desaparecimiento número 2001-0142-00 que ha propuesto a través de apoderado judicial la señora María Yorlandy López Morales.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

El señor Miguel Angel Valencia Triana tuvo su domicilio habitual en la ciudad de Cart ago, Valle, hasta el 20 de febrero de 1998, fecha en la cual se ausentó aparentemente en forma definitiva. Desde entonces hasta hoy han transcurrido más de dos años.

No obstante las múltiples diligencias que particularmente y por medio de las autoridades competentes se han realizado, ninguna información se ha podido obtener del paradero, domicilio o residencia del señor Miguel Angel Valencia Triana.

Surtidos los emplazamientos ordenados, se le designará un curador ad litem al presunto desaparecido para que lo represente en el proceso.

Para los efectos del artículo 318, 656 y 657 del C. de P...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR