Avisos Judiciales - 16 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43186705

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45034

La suscrita Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Santa Fe de Bogotá, D. C.,

HACE SABER:

Que dentro del proceso de Interdicción Judicial por Retardo Mental de Flor del Tránsito Rivera Espinosa, se profirió Sentencia el tres (3) de septiembre de dos mil uno (2001), la que en su parte pertinente dice:

¿Juzgado Diecinueve de Familia

Bogotá, D. C., tres de septiembre de dos mil uno

¿...

¿RESUELVE:

¿Primero. Declarar en Interdicción Judicial por Retardo Mental a Flor del Tránsito Rivera Espinosa y como en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes.

¿Segundo. Designar a Ana Isabel Espinosa de Rivera, como Curadora de la interdicta Flor del Tránsito Rivera, a fin de que la represente, administre sus bienes y ejerza el cuidado inmediato de la misma, quedando con las facultades y excepciones previstas por la ley para el ejercicio del cargo.

¿Tercero. Preséntese por la Curadora el correspondiente inventario solemne o apunte privado de los bienes de la interdicta, una vez posesionada.

¿Cuarto. Inscríbase esta sentencia en el Registro Civil de Nacimiento de la interdicta, una vez se haya discernido el cargo a la Curadora y este haya presentado el inventario de los bienes de la interdicta. Ofíciese al funcionario competente insertando copia auténtica del presente fallo a costa de la parte interesada. ¿Quinto. Notifíquese esta sentencia al público por Aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un periódico como El Tiempo, El Espectador o La República.

¿Sexto. Notifíquese esta providencia al Ministerio Público.

¿Séptimo. Consúltese esta sentencia con el Superior. ¿Notifíquese.

¿El Juez,

¿(Fdo.) José David Corredor Espitia¿.

Providencia está confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de esta ciudad, la que en su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR