Avisos Judiciales - 16 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43186711

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45034

La suscrita Secretaria (E.) del Juzgado Promiscuo de Familia de San Juan del Cesar, Guajira,

HACE SABER:

Que dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria seguido por la señora Myriam Torres Sajauth a través de apoderado judicial para decretar la Interdicción por Demencia del señor José Antonio Torres Ovalle, se dictó una providencia el día 21 de noviembre de 2002, la cual dice en su parte resolutiva:

Primero. Decretar la Interdicción por Demencia del señor José Antonio Torres Ovalle, identificado con la cédula de ciudadanía 1724265 expedida en Fonseca, Guajira.

Segundo. Designar como Curadora General Legítima del señor José Antonio Torres Ovalle, a su hija Myriam Torres Sajauth, identificada con la cédula de ciudadanía 29924291 expedida en Versalle, Valle del Cauca.

Tercero. Ordenar a la Curadora Legítima que dentro de los noventa (90) días siguientes a la ejecutoria de esta providencia, presente a este Despacho inventario de todos los bienes que posee el señor José Antonio Torres Ovalle, a efectos de asignarle su administración.

Cuarto. Ordenar inscribir esta sentencia en el Registro Civil de las personas que lleva la Notaría Unica de Fonseca, Guajira, advirtiendole que el nacimiento del señor José Antonio Torres Ovalle no se encuentra inscrito por haber ocurrido el 6 de febrero de 1918 en esa ciudad (Ley 92 de 1938). Líbrese la comunicación con su anexo.

Quinto. Notificar esta providencia al público, por Aviso, el que se insertará una vez en el Diario Oficial y en el diario El Tiempo, de amplia circulación nacional.

Sexto. Ejecutoriada esta sentencia, envíese en grado de consulta a la Sala Civil de Familia Laboral del honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Riohacha, Guajira, por así ordenarlo el artículo 386 del Código de Procedimiento Civil, en la redacción dada por el numeral 195...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR